Policiaca

Abandonan a bebé en el Mercado Hidalgo

5

Ayer por la mañana una joven pareja se presentó en el puesto de revistas y periódicos de la comerciante Araceli García Tenorio, de 56 años de edad, ubicado en la esquina de Hidalgo y Hernán Cortés dejándole “encargado” a un bebé con la excusa de que iban enfrente y enseguida regresaban, lo cual nunca sucedió.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana pero cuando la mujer ya tenía que cerrar el puesto, a las 8 y media de la noche, la pareja pues sencillamente no había regresado por el bebé, por lo que García Tenorio decidió entregarlo a las autoridades.

Se sabe que la desnaturalizada madre abandono a su hijo, de unos seis meses de nacido, en el puesto de revistas. Se trata de una mujer joven de piel blanca, cabello güero, ojos azules, que vestía vestido azul, llevaba en brazos al niño, acompañada de un muchacho de tez morena, que traía puesta un pantalón de mezclilla y playera verde.

Por la noche se solicitó ayuda al persona de la patrulla 374 de la Policía Intermunicipal, sobre la avenida de Cinco de Mayo esquina con callejón de La Hoz. El bebé presenta una infección en su cabeza, andaba sucio y lloraba porque tenía mucha hambre, por lo que fue llevado al Departamento Jurídico de la Policía Intermunicipal, donde el licenciado Víctor Vidal, encargado en turno, tomó conocimiento de los hechos.

Minutos después hizo su arribo el Procurador de la Defensa del Menor, para tomar conocimiento y presentar la correspondiente denuncia ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, mientras que al bebé fue trasladado a una casa hogar del DIF.

La fundación AMANC recicla para ayudar

Previous article

Balean casa de alcalde electo en Agua Dulce

Next article

You may also like

5 Comments

  1. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  2. My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

  3. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  4. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  5. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca