Cultura

Artistas se unen contra ley Arizona

1

Ante la intolerancia, paciencia; así lo considera Alberto Kreimerman, presidente de la Fundación Hermes Music, decidió trabajar a favor de que se invalide la ley de inmigración de Arizona, la SB1070, que está programada para entrar en vigor el próximo 29 de julio, aunque se ha solicitado a la jueza federal, Susan Bolton, de la Corte de Distrito de Arizona que emita antes una orden de suspensión temporal para frenar que sea aplicada.

Bolton fijó para el 15 de julio las dos primeras audiencias en las que se presentarán argumentos para determinar si es constitucional o no, y justo por esas fechas la canción “Claro que si se puede”, en apoyo a los inmigrantes y grabada en cuatro géneros musicales por artistas reconocidos, será lanzada a manera de protesta.

Al respecto del tema Kreimerman dijo que “Sí se puede fue escrita por el luchador social César Chávez, trata de crear un poco de conciencia con lo que está pasando con los inmigrantes, que son nuestros hermanos y que merecen nuestro respeto a su deseo de trabajar, por eso nace la canción y este movimiento de todos los artistas que se suman a ella”.

Los artistas que participaron están totalmente comprometidos, aunque será difícil juntarlos al mismo tiempo en un concierto, por los compromisos de cada uno de ellos, y eso se vivió en las grabaciones; Willie Nelson estaba en Hawai, Santana venía de un viaje a Dubai, Ramón Ayala se la pasa viajando por Estados Unidos, y coordinar todo no es tan fácil.

Arraigan a escolta de Gobernador de Tamaulipas

Previous article

El México indígena visita el corazón de Washington

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura