Local

La fundación AMANC recicla para ayudar

9

EMMA ORTÍZ.  Boca del Río, Veracruz. La coordinadora del evento “Reciclando y Ayudando” de la fundación AMANC, Mariana Latapi dijo que gracias a la cultura del reciclado en los ciudadanos se han podido captar 60 toneladas de material que en dinero suma cerca de 50 mil pesos para ayudar a niños que padecen de esta enfermedad.

Y es que según las estadisticas de AMANC, el cáncer en los niños ha aumentado por factores como la alimentación y el ambiente sobre todo en las comunidades.

Es por ello que la asociación realiza cada último sábado del mes un evento titulado “Reciclando y Ayudando” donde se obtienen entre 4 mil 500 y 5 mil pesos del material para reciclar que la gente dona con la finalidad de apoyar a los menores enfermos con sus tratamientos.

“Cada vez, estamos viendo que es más la ayuda, estamos recibiendo una colecta de 11 toneladas más o menos, dependiendo de lo que nos traen y dependiendo de lo que nos están dando y bueno la gente se esta uniendo, esta trayendo y les damos las gracias”.

Los materiales de reciclaje que se reciben son botellas de pástico, cartón, papel y latas de aluminio.

La Asociación Mexican de Ayuda a Niños con Cáncer apoya a 45 niños que estan en tratamiento por diversos tipos de cáncer. Pricipalmento con los gastos del transporye ya que muchos de los menores son de otros municipios que vienen a recibir tratamiento al Hospital General.

Abandonan a bebé en el Mercado Hidalgo

Next article

You may also like

9 Comments

  1. me gustaria me proporcionen informes para formar parte del voluntariado en la CIUDAD DE QUERETARO.PQ NO ENCUENTRO EL BLOG PARA HACERLO LES AGRADECERE SU AYUDA E INFORMACION GRACIAS

  2. Necesitamos saber sobre alguna fundacion que nos ayude y oriente sobre un caso de leucemia, en el cual ya se requiere de un transplante de medula.

  3. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  4. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  5. hola, cual es pa pag de AMANC en Veracruz?

  6. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  7. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  8. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local