LocalEstatal

Denuncia FHB a Fepade de perseguir ciudadanos

0

El gobernador Fidel Herrera Beltrán denunció que la federación utiliza a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepeda) para perseguir a ciudadanos que tienen algún tipo de relación con él.

Tal es el caso, destacó del ex panista Gerardo Buganza Salmerón, quien tuvo que ampararse porque autoridades de la Fepade le entregaron una orden de presentación.

“Ese exceso hoy lo leo, estoy en contacto con el ingeniero Gerardo Buganza Salmerón recibió una orden de presentación por algo que es inaudito porque es un ciudadano y él se amparó, porque había ahí gente de la Fepade”, dijo.

Reveló que dicha fiscalía también citó a dos modestos “helicopterístas” para que indiquen qué hicieron el 10 de marzo, si trasladaron creo que al candidato del PRI, PVEM, PRV a Córdoba, sin embargo, aclaró que uno de los conductores estaba operado y el helicóptero andaba en tareas de protección civil.

En lugar de perseguir a veracruzanos, consideró que el gobierno federal debería de trabajar de la mano con la administración estatal para hacer frente a problemas de inseguridad.

Lo real, señaló, es que como se han suscitado los hechos ahora todos tienen que andarse cuidando.

“Aquí como dice la canción, ahora todos tenemos que andar cuidándonos, cuídate Juan que ya por ahí te andan buscando, porque a todo mundo andan buscando”, reveló.

En su caso, el titular del Ejecutivo recordó que lo han querido involucrar en los audios escándalos, cuando ya existe un dictamen de un despacho de carácter internacional de peritaje que habla de que las grabaciones son falsificaciones.

“No creo, miren el buen gavilán no chilla yo no chillo, simplemente nos defendemos”.

Impugnará PRI nombramiento de titular en Cofetel

Previous article

Veracruzanos inconformes exigen a Yunes acepte derrota

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local