Nacional

Detienen a 21 personas por robo de urnas en Durango

3

En torno a las investigaciones que se llevan a cabo por el robo de urnas a manos de grupos armados durante la jornada electoral del pasado domingo, la Procuraduría General de Justicia de la entidad detuvo a 21 personas provenientes del Distrito Federal.

En un operativo en donde catearon tres domicilios fueron detenidas 21 personas que presentaron credenciales con residencia en la ciudad de México, y algunos de ellos como funcionarios del gobierno de Marcelo Ebrard.

En los domicilios ubicados en la calle Conde de Zambrano 110, fraccionamiento Real del Mezquital; calle 2 Hermanos número 129 y 131 del fraccionamiento del Edén, fueron localizadas cuatro armas de fuego.

Además encontraron pasamontañas, ropas negras y fotografías en donde aparecen las personas detenidas acompañadas por el candidato de la coalición ‘Durango nos une’, del PAN-PRD-Convergencia, José Rosas Aispuro y su esposa.

También se encontró un recibo telefónico a nombre de María Elvira Barrantes Velarde, esposa del candidato aliancista.

Los detenidos, fueron reconocidos por el equipo de campaña de la alianza PAN-PRD-Convergencia, como gente que trajeron del Distrito Federal para trabajar y revisar todo lo relativo al conteo de los distritos electorales.

Entre estos se encuentran: Isaac Martínez Navarro, Arturo García Maldonado, Ricardo Delgado, Ismael Terán, Ricardo González, María Espinosa, Francisco Facio, Juan Rocha, José Alvarán, Guillermo López, Israel Alvarán, Carlos Cano, Jesús Olvera y Jesús Cabrera.

Ante esta detención el candidato José Rosas Aispuro calificó el hecho de reprobable porque se trata de gente que lo está apoyando en la etapa postelectoral por el recuento de votos en los distritos.

Cuba liberará a todos los presos del grupo de los 75

Previous article

Impugnará PRI nombramiento de titular en Cofetel

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

  2. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  3. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional