LocalEstatal

Veracruzanos inconformes exigen a Yunes acepte derrota

2

Un grupo de ciudadanos inconformes se manifestaron a las afueras de un conocido café del puerto de Veracruz, exigiendo al candidato del Partido Acción Nacional al gobierno estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, respete el voto emitido por los veracruzanos en este proceso electoral y acepte su derrota.

“Se tiene que respetar el voto veracruzano, cuando él fue príista fue muy cuestionado en sus triunfos hoy que lo respete, es lo más importante respetar la voluntad de los veracruzanos”, expresaron los manifestantes.

Los manifestantes consideran que lo más triste de esta situación es el clima de inestabilidad que se está generando en el estado, aún cuando el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, está haciendo un llamado a la unidad a todos los grupos políticos.

“Mientras su presidente está haciendo un llamado a todos los grupos políticos a la unidad, él está causando un divisionismo enorme y eso no es justo”, expusieron los inconformes.

En cuanto a la solicitud de Yunes Linares sobre revisar voto por voto, Adrian Méndez Reyes señaló que esto es una hipocresía, pues le recordó que el triunfo de Calderón Hinojosa fue por tan solo el 0.5 por ciento de ventaja, sin embargo dijo el Partido Revolucionario Institucional lo respaldo ante el Congreso por lo que opinó que este requerimiento no es justo.

Denuncia FHB a Fepade de perseguir ciudadanos

Previous article

Defiende PRI triunfo de Duarte; pide al "Rey del lodo" no hacer berrinche

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local