Estatal

Visita de Yunes a Calderón, protocolo político: José Ramón

2

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velasco, aseguró que probablemente el ex candidato de la alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió a la zona Residencial Los Pinos con la finalidad de enterar al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa de lo acontecido en las elecciones pasadas en la entidad veracruzana.

En rueda de prensa en conocido café del Malecón del Paseo, descartó que tanto Julio Saldaña Morán como Humberto Alonso Morelli acudan a entrevitarse con el primer Mandatario mexicano, al considerar que el Tribunal Estatal Veracruzano (TEV) analiza el caso de las impugnaciones de la pasada elección.

Gutiérrez de Velasco apuntó que dependiendo del veredicto del TEV, cada organismo político llámese PAN o PRI tendrán el derecho de irse al Tribunal Federal Electoral (Trife) para defender sus respectivos derechos políticos.

En torno a la llamada del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, al gobernador electo, Javier Duarte de Ohoa, el líder local del PAN consideró que se trata de una acto de protocolo político, el cual lo calificó “como una educación política”; sin embargo, reiteró que la defensa del fraude electoral se lleva en las instancias correspondientes.

Ante el llamado que realizó el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo a los partidos derrotados y vencedores, José Ramón Gutiérrez de Velasco, comentó que el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra trabajando en la defensa de la elección de Veracruz al reiterar de las anomalías que se ejecutaron durante la pasada contienda electoral donde confió en que Julio Saldaña será el próximo presidente municipal de este localidad.

Defiende PRI triunfo de Duarte; pide al "Rey del lodo" no hacer berrinche

Previous article

Anticipa tesorero un fuerte plan de ajuste a las finanzas públicas

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  2. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal