Local

200mil pesos deja temporada vacasional: José Luis Sánchez

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver. El director de Comercio del ayuntamiento boqueño, José Luis Sánchez dio a conocer que durante esta temporada vacacional, tan sólo por el concepto de playas se captaron 200 mil pesos.
Entrevistado en el marco de un evento de Fernando Yunes, estimó que este monto es resultado de los 40 permisos otorgados por la administración a cervecerías y a establecimientos de venta de comidas.  
“Hubo una buena recaudación, aproximadamente de uno 200 mil pesos solo en playas, independientemente de las fiestas de Santa Ana y Bocafest”.
Destacó que esta suma no se incrementó, en comparación con el año pasado, pues dijo que lo importante para el ayuntamiento ha sido regular el comercio, “entregamos la misma cantidad de permisos para no saturar nuestras playas”.
Argumentó que gracias a las revisiones que implementa la administración, el comercio informal se ha mantenido regulado, pues dijo en el caso de la venta en playas tienen una coordinación con la federación, puesto que no se puede entregar ningún permiso sin previa autorización de esta instancia.
En cuestión de Comercio, José Luis Sánchez, informó que se entregará a la próxima administración un padrón de todos los comercios establecidos que hay en el municipio.   
Por último el funcionario local, recomendó a la próxima alcaldía no incrementar el número de permisos en las playas con el fin de que se brinden más espacios al turismo.

redaccion

Fernando Yunes entrega útiles escolares

Previous article

La Industria Naval en México, hundida desde hace 28 años: Domínguez García

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local