LocalPrincipal

45mil pesos ingresaran a tesoreria por permisos en fiestas patrias

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver.  El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Gilberto Sánchez Iglesias informó que se captarán 45 mil pesos por la expedición de permisos para la venta de objetos alusivos a las fiestas patrias.
Entrevista en un conocido café de la ciudad, detalló que en total fueron autorizados 60 vendedores locales para comercializar banderas y demás productos relacionados con la celebración del Día de la Independencia.
Cada comerciante pagó 814 pesos por permiso para venta de objetos conmemorativos al mes patrio en el Centro Histórico y en otras zonas de la Ciudad. 
 El consentimiento del ayuntamiento para vender los productos tiene un plazo que va del 27 de agosto hasta el 16 de septiembre.
En otro orden de ideas, destacó que durante la temporada vacacional el comercio establecido tuvo un repunte de ventas de hasta 30 por ciento que se dio en la última semana de vacaciones.
Mencionó que durante esta temporada vacacional se otorgaron 200 permisos para vendedores ambulantes.
Sin embargo confirmó que 14 informales fueron retirados del Zócalo y del Centro Histórico por no contar con sus autorizaciones.

redaccion

La Industria Azucarera repunta en México

Previous article

Siniestradas más de 43 mil hectáreas del campo veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local