Local

Acusa Morelli que dieron carpetazo a su impugnación

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Ver. El ex candidato a la presidencia municipal de Boca del Río de la coalición Viva Veracruz, Humberto Alonso Morelli, denunció que el Tribunal Electoral del Estado «archivó» su proceso de impugnación, toda vez que no ha tomado en cuenta las pruebas presentadas por los abogados que llevan el caso.

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Comité Municipal del Acción Nacional, el empresario comunicó que desde el día en que se presentó el recurso de impugnación el Tribunal no ha hecho nada por resolver su demanda.

«El 17 de junio de este año, el Tribunal Estatal Electoral radica la impugnación con el número RNI/127/01/26/2010 y de esa fecha hasta el día de hoy, no ha hecho ninguna providencia, es decir, no ha hecho absolutamente nada por resolver este recurso de impugnación», aseguró.

Humberto Alonso Morelli aseveró que desde el pasado 6 de Agosto el órgano electoral decidió «archivar» los recursos de impugnación de los partidos PRI, PAN y Convergencia en expedientes remotos.

Por último el ex de la Coparmex hizo un exhorto al tribunal para que «se conduzcan con transparencia y legalidad» para que sean analizadas todas las pruebas presentadas para que el caso sea resuelto conforme a derecho.

redaccion

Bajos salarios y pocos empleos en México.

Previous article

Mentiroso Alonso Morelli: Raúl Díaz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local