Nacional

ADVIERTE ASUR AFECTACIONES EN SUS OPERACIONES A CAUSA DE MEXICANA

0

EN CASO DE QUE MEXICANA DEJASE DE OPERAR COMO RESULTADO DEL CONCURSO MERCANTIL, EL NEGOCIO Y RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO AEROPORTUARIO DEL SURESTE PODRÍAN VERSE AFECTADOS SI EL TRÁFICO NO MIGRASE A OTRAS AEROLÍNEAS QUE PRESTEN SUS SERVICIOS.
Excelsior
MÉXICO.- En caso de que Mexicana dejase de operar como resultado del concurso mercantil, el negocio y resultados de las actividades del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) podrían verse afectados si el tráfico no migrase a otras aerolíneas que presten sus servicios.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), agregó que si la operación de la línea aérea es restringida o cancelada, no se cuenta con contratos de otras compañías, incluyendo Mexicana, en las que se les obligue a continuar prestando servicios en los nueve aeropuertos operados por ASUR.
De tal forma expuso, que no se puede asegurar que aerolíneas competidoras buscarán incrementar sus vuelos.
(…)
A su vez, explicó que Mexicana sin considerar a Click y Link, representa para ASUR 62.2 millones de pesos en cuentas por cobrar al 30 de junio de 2010, 4.1 por ciento de sus ingresos para el periodo de seis meses de este año y 4.3 por ciento de sus ingresos en 2009, principalmente de pasajeros en vuelos nacionales. (Fuente: Excélsior)

redaccion

Autoridades Federales buscarán al culpable

Previous article

Rechaza Félix influir en la exoneración de la cantante Ana María

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional