Cultura

Afinan detalles para el concierto de Marc Anthony

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Ver.Mediante una conferencia de prensa en un bar de la ciudad, se dieron a conocer los detalles del presentación que efectuarán Marc Anthony y su esposa Jennifer López a beneficio del DIF estatal.
Sobre esto, la Coordinadora de producción, Lucero Morales agregó que este será un evento de nivel internacional.
Acompañada del director del DIF estatal, Bernando Sánchez Vigil, mencionó que un gran porcentaje de la venta de los boletos será para apoyar diversos programas de la dependencia, tales como oido fiel.
Detalló que el interprete de “Ahora quien” cantará junto a su esposa por espacio de una hora y media.
Entre las peticiones de los cantantes solicitaron videojuegos para él y Jennifer solicitó una habitación iluminada, “fuera de eso las peticiones normales de un artista”.
Cabe destacar que J.L y su esposo llegarán un día antes de de la fecha del concierto acompañados de sus hijos, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de este mes en punto de las 21 horas, en el estadio Luis “pirata” de la Fuente.
Hasta la fecha el porcentaje de boletos vendidos es del 65 por ciento, de los cuales el 25 por ciento han sido adquiridos por gente de otras regiones.
Los costos de los asientos varian desde los 3 mil pesos el más caro hasta los 300 pesos, el más económico y se pueden adquirir através del sistema ticket master o en la taquilla 3 del estadio.

redaccion

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014: El verdadero Reto de Veracruz.

Previous article

Fidel Herrera dejará deuda de 40 mdp por bursatilización: Senador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura