Nacional

Al Gobernador de Q. Roo y su familia le gusta codearse con la farándula

0

CHETUMAL, MX.   El reciente cumpleaños en que actuó Juan Gabriel puso de nuevo de manifiesto el gusto del gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, y su familia por los artistas de renombre.
Ya sea en eventos privados o públicos, la familia del gobernador ha sostenido una relación muy estrecha con artistas de tallas nacional e internacional.
Hasta el momento poco se ha informado sobre los el origen de los recursos económicos destinados a los eventos donde han participado artistas como Raúl Di Blasio, Julio Iglesias, Motel, Tommy Torres, entre otros.
Según se comenta en la columna «Bajo reserva» que se publica en «El Universal», una presentación de Juan Gabriel cuesta no menos de 300,000 dólares, más sus gastos: traslados de él, del equipo y de acompañantes, comidas, hospedaje, etc.
«Pues el gobernador de Quintana Roo se acaba de dar el lujo de tener al famoso cantante y compositor en su fiesta de cumpleaños, que cae el 23 de agosto. No es la primera vez que se critica a Félix González por su poca austeridad republicana y su gusto por las fiestas a lo grande. De hecho, así inauguró su mandato y así lo termina. Cada quién celebra su cumpleaños como guste, siempre y cuando el gasto no salga del erario, ¿verdad?», añade la columna.
Di Blasio en Chetumal Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, el 27 de septiembre de 2008 se presentó en Chetumal el pianista internacional Raúl Di Blasio.
Durante su magno concierto en la plaza cívica del Palacio de Gobierno, Di Blasio acompañado de 10 estudiantes de la Escuela de Música, entre ellos Félix Lenin González Martín, hijo del gobernador, ofrecieron un recital musical con el tema «Corazón de Niño».
Julio Iglesias en la Riviera El pasado 30 de enero de 2009, a invitación del gobernador González Canto, el cantante español Julio Iglesias ofreció un concierto en la plaza principal de Playa del Carmen, ante más de 5,000 personas. Durante la presentación, Julio Iglesias hizo un dueto con Victoria González Martín, hija del gobernador. Interpretaron «De niña a mujer».
En su momento se informó que Julio Iglesias disfrutaba de unas vacaciones en la Riviera Maya y que aceptó ofrecer un concierto de manera gratuita.
En mayo de 2009 la agrupación «Enlace Juvenil» que encabezaba Victoria González Martín, organizo el «12 Foro Juvenil» donde se contó con la participación de los principales conductores del canal de vídeos musicales de Televisa, Telehit. Durante el evento participaron los conductores Facundo, Silvia Oleado, Kristof y la artista Anahí.
De manera extraoficial se confirmó que diversas dependencias de gobierno aportaron dinero para pagar los servicios de los conductores como ponentes.
Motel y Tommy Torres Fue el 5 de septiembre cuando se vistió de gala la Casa de Gobierno de Chetumal con la celebración de los XV años de Victoria González Martín, fiesta en la que participarone Tommy Torres y el grupo Motel.
Para la realización de esta fiesta se instaló en los patios de la Casa de Gobierno una enorme carpa con aire acondicionado.
En la fiesta también participo el grupo Dayron y el Boom.
Programas del DIF Estatal En enero de 2007, en el DIF Estatal, la esposa del gobernador, Narcedalia Martín de González, contrató a Yordi Rosado como parte de la campaña «Ojo con tu antojo», cuyo objetivo fue concienciar a los jóvenes sobre el embarazo. (Fuente: Diario de Yucatán)

redaccion

Alcalde recorre El Campanario

Previous article

Estudiantes veracruzanos van mejorando: Prueba Enlace

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional