LocalPrincipal

Alonso Morelli impugnarà en el TRIFE

0

EMMA ORTÌZ. Boca del Río, Veracruz. El excandidato a alcalde de la coalición viva Veracruz por el municipio boqueño,  reiteró que continuará impugnando la elección, ahora será ante el Tribunal Electoral de la Federación. 
“Estamos viendo que el tribunal no esta siendo imparcial, no esta dando resultados positivos en pro de la democracia de este estado, ya esperábamos este resultado, hemos visto que el Instituto Electoral Veracruzano actuó de manera parcial y no esperábamos menos del tribunal”, dijo.  
La diferencia entre él y el virtual ganador, Salvador Manzur Díaz según lo emitió por Tribunal Estatal Electoral es de más de mil votos.
Dijo estar seguro de que una vez presentada la inconformidad ante el TRIFE  la elección por la alcaldía de Boca del Río será anulada por lo que se designará a un munícipe interino.
“Tanto acción nacional, como un servidor somos creyentes de las instituciones, creemos que a unos días de festejar el bicentenario es vergonsoso que mucha gente que haya fallecido por la democracia de este país, que en Veracruz exista un retroceso”, afirmó.  
Alonso Morelli dijo que las mil 200 pruebas que presentó para demostrar que el día de la elección hubo más votos que votantes, no fueron aceptadas por el órgano electoral en el estado.
Por último, dio a conocer que el próximo viernes asistirá al TRIFE a presentar su recurso de impugnación, confiando en que ahora sí, se la elección sea anulada.

redaccion

El Comportamiento en las Etapas del Desarrollo Humano

Previous article

Hermann Ortega en contra de la ampliacion del periodo de ayuntamientos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local