EstatalPrincipal

Ángel Deschamps y Hermann Ortega en busca de la dirigencia estatal

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. En el partido Acción Nacional, los panistas se preparan para el cambio de la dirigencia estatal, hay quienes ya están levantando la mano para ocupar el lugar del actual líder Enrique Cambranis Torres.

El ex alcalde de Boca del Río Ángel Deschamps Falcón, es uno de ellos, pues ha señaló que su aspiración es la dirigencia estatal de Acción Nacional, por lo que duró poco tiempo en la dirigencia municipal del blanquiazul en su municipio, pues en julio que lanzan la convocatoria buscará competir por la dirigencia.

Ángel Deschamps Falcó recién nombrado dirigente municipal de Acción Nacional en Boca del Río, dejo el cargo para ir en busca de la dirigencia estatal, hecho que ya manifestó al decir, «tenemos esa intención veremos en el caminar todavía si hay apoyo de parte de los que van a ser consejeros en su momento y obviamente la intención es esa, pero esperaremos los tiempos», el recién nombrado dirigente municipal del blanquiazul en Boca del Río.

Aseveró que al igual que él hay otros que buscan dirigir al PAN en el Estado, sin embargo señaló tener la esperanza de que la preferencia le favorezca.

Por el momento, continuará al frente del partido como secretario de la dirigencia municipal, para apoyar la impugnación que presentará Humberto Alonso Morelli ante el Trife al dictaminar el Tribunal Estatal Electoral (TEE), el triunfo para el priísta Salvador Manzur Díaz como alcalde electo de Boca del Río.

Hermann también la quiere

El Secretario general de Acción Nacional, Hermann Ortega Castro, es otro de los que busca dirigir al blanquiazul en el Estado, por lo que señaló que en Julio fecha en que saldrá la convocatoria estará participando.

«La verdad que sería un honor para cualquier panista el poder dirigir algún día Acción Nacional, lo haremos cuando salga la convocatoria», señaló.

Es así como para el mes de julio Ortega Castró y Deschamps Falcón estarán serán unos de los primeros en apuntarse para competir en busca de la dirigencia estatal de Acción Nacional que hoy ocupa Enrique Cambranis Torres.

redaccion

Hermann Ortega en contra de la ampliacion del periodo de ayuntamientos

Previous article

PAN busca confundir a la ciudadanía: PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal