LocalPrincipal

«Buganza quiere seguir siendo político»

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Veracruz, Ver. El ex precandidato panista a la gubernatura del estado, Gerardo Buganza Salmerón afirmó que ni se encarta, ni se descarta para trabajar en el gabinete del próximo gobernador, el priista Javier Duarte. 
“Como político veracruzano siempre me ha interesado estar activo en esta materia, sobre todo buscar a los veracruzanos beneficios en todos los sentidos, así que mi carrera en los últimos años de mi vida ha sido dedicada a la política y preferiría seguirlo asiendo”, aseguró.
Afirmó que en el tema de integración del gabinete no hay nada, y que en reuniones como la que se efectuó esta mañana en conocido café, solo comentan las impresiones de lo que ha ocurrido y lo que cree que pueda ocurrir en materia política, social y económica en la entidad.
“Efectivamente, ni me encarto, ni me descarto esa es una tarea que tendrá Javier Duarte con mucha frialdad y con mucho análisis para poder llevar al análisis de los cuadros que le puedan ayudar a tener un mejor gobierno”, dijo.

redaccion

190 comunidades de Tlacotalpan bajo el agua

Previous article

Duarte respaldará a Calderón en materia de seguridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local