LocalPrincipal

Campaña de donación de sangre para niños con cáncer: AMANC

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Veracruz.  La presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en Veracruz, Sheyla Ricalde Calderón, invitó a la población a donar sangre en favor de los niños que padecen cáncer en Veracruz y que son atendidos por esta asociación.

Manifestó que en estos momentos y en coordinación con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea se lleva a cabo una campaña de donación para los niños que padecen de esta enfermedad.

Entrevistada en el marco del noveno “Reciclando y Ayudando” invitó a la ciudadanía a participar con su sangre ya que es algo muy importante; mencionó que quienes así lo deseen acudan a donar al centro y especifiquen que es para los niños de AMANC.

También dijo que el próximo mes se colocará un módulo de donación de sangre en el Hospital Regional para que ahí también se pueda apoyar.

De igual manera dio a conocer que dentro de poco se realizará otra campaña en colaboración con el club de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz y la Fundación Expressa para que se puedan solventar los gastos de tratamientos y traslados de 42 menores que son apoyados por la asociación que vienen de distintas partes del estado ha recibir atención al Hospital Regional.

“Es una unión entre Fundación Expressa y AMANC Veracruz se hará una rifa, se venderán los boletos y todo lo recaudado será para cubrir gastos de medicinas y transporte”.

Cabe resaltar que los costos de los tratamientos de 42 infantes atendidos varia, sin embargo la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer eroga más de 40 mil pesos por ellos cada mes.

redaccion

Ratifica Calderón que enviará por escrito su Informe al Congreso

Previous article

Arrestada Paris Hilton en las Vegas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local