EstatalPrincipal

Canaco impulsará el corredor turístico de Landero y Coss

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. La Cámara Nacional de Comercio firmó un convenio con la administración municipal de Veracruz para promover recorridos turísticos en el primer cuadro de la ciudad con el objetivo de impulsar el comercio en la zona.

Con la finalidad de continuar con la dignificación del Centro Histórico del Municipio de Veracruz, se firmó un convenio para impulsar recorridos turísticos en el primer cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Erick Suárez Márquez.

En entrevista, Suárez Márquez informo que la Canaco firmó con el ayuntamiento de Veracruz un convenio para impulsar recorridos turísticos en el Corredor Cultural Landero y Coss, mismo que desde su inauguración presentó muchos desperfectos.

Con este convenio, es de imaginarse que Suárez Márquez pretende rescatar de tantas criticas el corredor Landero y Coss, obra del alcalde Jon Rementería Sempé.

El entrevistado señaló que la CANACO está firmemente comprometida con la nueva era que se inicia el día de hoy en el Centro Histórico, hecho que beneficiará a los comerciantes, prestadores de servicios de turismo, “nuestra idea es apoyar el inicio de una etapa en donde redescubriremos lo que es el centro histórico, es por esto que confiamos en este nuevo reto impulsado por el Ayuntamiento”.

Es así como se busca reactivar la económica y cultura en el primer cuadro de la ciudad, señaló Erick Suárez, quien señaló que se fomentará el nuevo corredor turístico Landero y Coss para desarrollar nuevos espacios que den mayores oportunidades de inversión y desarrollo y que se conviertan en un detonante para esta zona del municipio.
 
“Esto es parte de un esfuerzo de crear áreas de oportunidad, todos juntos desde diferentes área debemos cooperar, gobiernos en sus diferentes niveles junto con la sociedad civil, cámaras, hoteleros”.

Cabe recordar que este corredor había sido centro de críticas hacia las obras realizadas por la administración municipal de Jon Rementeria, pues  desde que fue inaugurado Landero y Coss, la obra presentó desperfectos.

Erick continuó diciendo que se busca a toda costa impulsar lo económico, brindar un acercamiento a la ciudadanía y al turista, a conocer y disfrutar la historia y cultura que continúa presente en esta zona, así como fomentar actividades que unan a las familias Cabe resaltar que el municipio de Veracruz en materia de turismo no sólo ofrece recreación en playas, sino cuenta con alrededor de 10 museos, parques, jardines, centros culturales y un sinfín de sitios para disfrute de niños y adultos.

redaccion

Gobierno federal inicia combate contra el dengue

Previous article

Más de 329 mil estudiantes regresan a clases en la zona conurbada

Next article

You may also like

1 Comment

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal