EstatalPrincipal

Capitanía de Puerto matriculará todos los yates

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. la Capitanía del Puerto, inciará la campaña de matriculación de yates y embarcaciones del puerto de  Veracruz, señaló el capitán de Puerto regional, Enrique Casarrubias García, pues de todas las existentes alrededor de 400 no están registradas ante la autoridad portuaria.

En entrevista, Casarrubias García exhorto a todos los propietarios de yates y embarcaciones que existe en el puerto para que cumplan con este nuevo requisito con la finalidad de que haya un control sobre ellas.

“Yo apelo al buen criterio de todos los propietarios par que debe ir a cumplir su compromiso de cumplir con la matriculació”.

Detalló que hasta el momento se tienen matriculadas 1483 embarcaciones: 119 de pasaje, 6 de carga, 788 de pesca, 480 de recreoy deportiva, 89 especiales y 1 artefacto naval.

Por otro lado, señaló como necesaria la construcción de la marina Veramar para que los yates y embarcaciones tengan un lugar para refugiarse sobre todo en la temporada de nortes.

“Yo la considero muy necesaria porque le va a dar capacidad a todos los yates y embarcaciones privadas para guarecer las embarcaciones privadas y las pesqueras”, señaló.

redaccion

Emergencia por el desborde de ríos Chiquito, Coatzacoalcos y Papaloapan

Previous article

Leve afectaciones a turistas por cancelación de vuelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal