Deportes

Casi 30 años tiene Pumas sin vencer al Guadalajara como visitante

0

CIUDAD DE MÉXICO. Televisa Deportes. Después de un gol de Manuel Negrete en 1981 Pumas no volvió a ganar a Chivas en el Estadio Jalisco.

Este fin de semana una nueva historia comenzará. En la nueva casa del Rebaño, los universitarios buscarán cortar la racha de 29 años sin ganar a Chivas de visitante.

«Ojalá que la mala suerte se haya quedado en el otro estadio, la verdad que son muchos años sin ganar en Guadalajara, es algo parecido con lo que pasó con Cruz Azul», dijo Jehu Chiapas.

«Dicen que es presión para nosotros, la verdad que no, lo mismo pasó contra Cruz Azul», agregó Luis Fuentes.

Ante un nuevo enfrentamiento contra Chivas, resurge el antecedente de los desplegados de Jorge Vergara. Fuentes y Chiapas, aunque en ese momento eran jóvenes y no jugaban en Primera División, también sintieron el mensaje.

«Ya es cuestión de las cosas que haga este señor, la verdad te incomoda, te molesta la forma que la gente haga ese tipo de comentarios, de desplegados», dijo Fuentes.

Aunque el defensa reconoce a la cantera Rojiblanca.

«Se ha visto con varios jugadores que han salido de su institución para ir a jugar a Europa, yo creo que es la mejor, creo que una de las mejores, pero también la de nosotros es muy importante.»

Sergio Bernal abandonó la práctica por una molestia en el tobillo, pero nada que ponga en riesgo su participación en Guadalajara.

redaccion

Crimen organizado, amenaza para la prensa mexicana, dicen Gobierno, ONU y OEA

Previous article

Manny Ramírez desconoce su futuro con Dodgers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes