EstatalPrincipal

Cruz Roja envía mil 400 despensas a Cosamaloapan

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Mil 400 despensas han sido enviadas al municipio de Cosamaloapan, como parte de la ayuda humanitaria que brinda la Cruz Roja, señaló la delegada estatal y también consejera nacional de la institución, María de los Ángeles Villa de Rodríguez.

Entrevistada en el marco de la ceremonia de Inauguración de la II Reunión Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz, afirmó que se podría instalar un centro de acopio para mandar más ayuda a los afectados de la entidad.

Con la finalidad de aportar su granito de arena en este momento que el sur y sureste de la entidad está bajo el agua, la delegada de la Cruz Roja, dio a conocer que se logró reunir aproximadamente mil 400 despensas que incluye principalmente alimentos, para apoyar a la gente que esta pasando por momentos difíciles por las inundaciones.

“Ahorita va para Cosamaloapan ahí es nuestro centro de operaciones y ahí va a ser distribuida de todas las partes donde están incomunicados”.

Por lo anterior exhortó a la población para que participe con un poquito y hagan llegar hasta los posibles centros de acopio que serían instalados en ayuda a los damnificados que lo han perdido todo.

redaccion

Reaparece en Miami yate de lujo robado en Cancún

Previous article

Vamos por la policía con mando único en el Estado: FHB

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal