LocalPrincipal

Dentro de mi Administraciòn no habrà “dedazo”: Marcos Isleño

0

EMMA ORTÌZ. Boca del Río, Veracruz. El alcalde electo del municipio de Medellín, Marcos Isleño, aseguró que dentro de su administración no habrá  “dedazo”, ya que planea conformar su plantilla laboral y el personal del ayuntamiento bajo un examen de admisión para determinar si están capacitados o no en la administración pública.
“Estamos por ahí ya trabajando con un despacho de psicólogos y pedagogos para que se haga un examen de admisión, porque necesitamos gente que tenga esa actitud de servicio”, detalló.
Sin embargo, en el tema del  personal de Seguridad Pública reconoció que es delicado ya que reveló que hay elementos trabajando bajo la influencia de sustancias prohibidas y drogas.
“Es un gran problema que esta desenfrenado, que ni el mismo alcalde actual puede con ellos, hay que  meterle mano dura ahí, si se quedan con nosotros se les va ha practicar el examen antidoping”, anunció.
Otra de las situaciones que pretende cambiar es la situación de Tránsito, ya que aseveró también hay un gran problema en cuanto a la corrupción de los agentes.
Destacó que entrando en funciones, habrá depuración de elementos de Seguridad en el municipio, no obstante, dijo que solicitará la ayuda del próximo gobernador para hacer un cambio en el esquema de Tránsito.

redaccion

Salvador Manzur inaugura ciclo escolar 2010-2011 en Secundaria Nùm. 2

Previous article

En Tlacotalpan tenemos la cultura de la inundaciòn: Burela Villegas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local