LocalPrincipal

Diputados priístas analizarán el incremento de energéticos

0

EMMA ORTIZ/Veracruz, Ver. El diputado federal, Tomás Ruíz informó que los días 24,25 y 26 de éste mes sostendrá una reunión con otros legisladores federales priistas para acordar los temas que se llevarán a discusión ante el pleno de la cámara nacional en el próximo periodo de sesiones. 

El entrevistado manifestó que uno de los temas primordiales que se analizarán, será el incrementó en los preciosos, básicamente en los energéticos, por lo que mencionó que cuando de inició el siguiente periodo de sesiones se podría legislar para que no exista más aumentos en este sector. 

“Vamos a tener una reunión este mes de los diputados federales priistas, 237 diputados que vamos a discutir cuales son los temas que tenemos que llevar a discusión el próximo periodo, entre ellos esta la defensa de la económica y decir claramente de nuevo al gobierno federal que no es posible seguir elevando los costos de la energía y de los combustibles”, destacó. 

Por invitación del presidente Felipe Calderón los grupos parlamentarios convergerán en una reunión con el fin de que el proyecto de presupuestos e ingresos del próximo año se discuta. 

Tomás Ruiz mencionó que este será el foro ideal para presentar los temas de la agenda priista y llegar acuerdos que se reflejen directamente en la economía de los mexicanos. 

“Nosotros expresamos que Felipe Calderón a equivocado la estrategia para el desarrollo de este país, de que sirve tener tantos miles de millones de dólares guardados, mientras tanto, la economía fracturándose”, concluyó. 

Foto: Emma Ortiz 

redaccion

Carne clandestina venden en la zona conurbada

Previous article

Transportistas evaluarán tarifas de pasaje en zona rural

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local