LocalPrincipal

Duarte respaldará a Calderón en materia de seguridad

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Veracruz, Ver.  El gobernador electo del estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que el presidente Calderón tendrá en él un aliado para mantener sus políticas públicas en favor de los ciudadanos y en particular de los veracruzanos.
Entrevistado en el marco de un encuentro con su amigo Gerardo Buganza Salmerón, dijo que en la próxima reunión que sostendrá con el presidente Felipe Calderón, le hará saber que en él tiene un aliado en su lucha contra la inseguridad y en pro de sus políticas públicas.
“Creo y lo digo con toda puntualidad que esta haciendo un gran esfuerzo y aquí si quiero hacer una declaración más puntual: Felipe Calderón  con Javier Duarte tendrá un aliado y a un amigo. Tendrá todo el apoyo y el impulso para poder mantener con toda firmeza lo que son sus políticas públicas en favor de la sociedad mexicana y de manera muy particular para los veracruzanos”.
Entre otros temas que tocará en la reunión con el ejecutivo federal mencionó el de la seguridad pública.
Cuestionado en torno sobre si esta reunión con Gerardo Buganza dejaba entrever que el ex panista formaría parte de su gabinete, respondió “que cada quien saque su conclusión”.
Destacó que en estos momentos elabora  el Plan Veracruzano de Desarrollo, para analizar los rubros, estrategias y estudios que permitirán a los veracruzanos avanzar con mayor firmeza y fortaleza.
Duarte de Ochoa consideró que las propuestas de quienes intervinieron en el proceso de gobierno del estado serán tomadas en cuenta junto con las de los ciudadanos y diversos sectores políticos.
Por último, el gobernador electo desmintió la publicación de un diario local en relación al fallecimiento de uno de sus hermanos.
“En el argot político-periodístico es un autentico borregazo”.

redaccion

«Buganza quiere seguir siendo político»

Previous article

Titán, el camión más grande del mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local