LocalPrincipal

El 90% de los egresados de la Náutica consiguen empleo: Angel Vallejo

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Veracruz, 25 de Agosto 2010.-El director de la Escuela Náutica Mercante, Ángel Vallejo, aseguró que el 90 por ciento de los egresados consiguen empleo, principalmente, en  la zona de Campeche en áreas de exploración y producción petrolera. 
Mencionó que quienes no deciden formar parte de ese gran polo económico que representa el sur del estado, se emplean en navieras internacionales o en Petróleos Mexicanos (Pemex).
Entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad, mencionó que incluso antes de que los estudiantes concluyan su preparación académica, muchos ya cuentan con un empleo, por lo que negó que los  egresados no consigan empleo.
La Escuela Náutica Mercante ofrece las carreras de Piloto Naval  y Maquinista Naval, donde da cabida  a más de 100 estudiantes, que cada año deciden acudir a esta institución.
“El 90 por ciento casi de los muchachos que egresan concurren a la zona de Campeche, lo que se hace ahí, es que todos los trabajos que tienen que ver con la producción, exploración y conducción del petróleo, es marina mercante también, por lo que los marinos mercantes forman parte de ese todo económico”, finalizó.

redaccion

Tenedora K despedirá a todos

Previous article

Legislaré en favor de la ciudadanía: Ainara Rementería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local