Local

El DIF Municipal anuncia campaña del labio hendido

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver.- La presidenta del DIF municipal de Boca del Río anunció la próxima campaña de labio y paladar hendido que beneficiará a 40 niños que padecen por esta enfermedad.
 
Entrevistada en las instalaciones del DIF argumentó que con estos apoyos no sólo se cambian la vida de los pequeños, sino de toda la familia, por ese motivo seguirá realizando obras como esta aun después de que concluya su trabajo al frente de la dependencia.
 
“Miguel y yo ya decidimos seguir trayendo esta campaña, año con año, ya no vamos a ser autoridades ya vamos a ser ciudadanos, y realmente vamos a seguir apoyando a través de esta campaña ya siendo sociedad para  seguir apoyando”, dijo.
 
Informó que en esta primer etapa se están valorizando a los niños para que puedan ser operados, para que después sean los doctores quien decida a cuantos se pueden operar, mismos que dijo podrían ser 40.
 
Patricia Loberira de Yunes destacó que la operación será el 18 de septiembre y se efectuará en las instalaciones del ISSSTE.
 
La primera dama boqueña declaró que con este programa se cierra con broche de oro las acciones que llevaron a cabo por parte del DIF durante la administración de Yunes Márquez, sin embargo añadió que continuarán lo que resta del año con los apoyos de entrega de láminas y alimentos nutricionales para bebes.

redaccion

Mayor la violencia familiar en el Noviazgo

Previous article

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014: El verdadero Reto de Veracruz.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local