Estatal

El líder sindical de limpia pública se justifica

0

EMMA ORTÍZ/Veracruz, Ver.-El líder del Sindicato de Limpia Pública de Veracruz, Nino Baxin Mata aseguró que a más tardar este fin de semana sea resuelto el servicio de recolección de basura en la ciudad, ya que en días pasados este servicio se afectó por la renuncia de dos concesionarios, dejando al personal incompleto para realizar su trabajo.
 
Explicó que los dos integrantes del sindicato encargados de la recolección de basura en el municipio, se llevaron consigo ocho camiones para apoyar al alcalde de Boca del Río en estas mismas labores, pues en esa ciudad también padecían por el acumulamiento de los desperdicios, “obvio eso a nosotros nos desbalanceo”.
 
Estableció que el abandono de estos concesionarios al sindicato ocasionó un descontrol en las 80 rutas encargadas de prestar el servicio a un total de 60 mil familias de diversas colonias del puerto.  
 
“El personal de limpia pública continuará trabajando a marchas forzadas para subsanar el problema en las diversas zonas donde aún hay acumulamiento de basura”, dijo.
 
Sobre el problema que el municipio de Boca del Río afrontó reveló que fue a causa con el basurero y con empresarios, pero que en ese sentido el municipio no ha solicitado apoyo alguno.

Foto: Emma Ortíz

redaccion

Inconcluso el distribuidor de la Boticaria por el ayuntamiento

Previous article

Pescadores señalan pérdidas por derrame de petroleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal