LocalPrincipal

El Sector Transportista se reune con Salvador Manzur

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver. El alcalde electo a la presidencia municipal del Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, sostuvo una reunión con integrantes del sector transportista del estado, en donde manifestó que su administración realizará una aportación importante en términos de coordinación y de colaboración para tener un transporte digno.
El próximo munícipe boqueño recalcó que pretende que el transporte en el municipio sea digno y de calidad, que represente un orgullo, dando así un ejemplo de que existe coordinación entre todos los sectores para  tener una mejor área metropolitana.
“La resolución de este problema ha venido dando avances, pero ya es momento de presentar un proyecto ya definitivo que sea viable y que sea económico para poder realizarlo a la brevedad posible”, aseguró.
Destacó que es importante unificar ideas y voluntades con los transportistas, ya que dijo son ellos quienes llevan la mayor carga en el compromiso de la renovación de unidades.
Salvador Manzur dijo que la conurbación debiera imitar casos de éxitos de otras ciudades del país, o de otros países como en Europa y Latinoamérica para que se dignifique el transporte.

redaccion

Los aumentos a los insumos y falta de subsidios acaban con el transporte urbano

Previous article

A partir de hoy prohibida la venta de antibióticos sin receta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local