LocalPrincipal

El TRIFE será mi última esperanza. Victoria Gutiérrez

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver. La panista Victoria Gutiérrez manifestó que a más tardar en ocho días su recurso de impugnación será resuelto por el Tribunal Federal Electoral, esto ante las presuntas irregularidades que cometió la ganadora de la elección para diputación local del distrito XX, Ainara Rementería Coello.  
Señaló que el resultado emitido por el TRIFE será su última esperanza, para tratar de que el resultado se revierta a su favor.
 
“Hacemos una invitación, un exhortó, a aquel tribunal en el cual si confiamos para que las cosas se den como deben de ser, de manera justa; no estamos pidiendo que nos regalen nada, simplemente que analicen que hay un mundo de gente inconforme por la forma en que fue llevada la elección el día cuatro de julio”, puntualizó.
 
Victoria Gutiérrez detalló que entre las muchas pruebas de las “irregularidades” cometidas por su rival, estuvo la colocación de jefes de manzana al servicio del Instituto Electoral Veracruzano.
 
Estimó que pese a que este argumento fue presentado ante la Sala Electoral del Poder Judicial del Estado, fue anulado.
 
“Yo puedo pensar que a lo mejor pueden coincidir dos o tres jefes de manzana, pero cuando tu vez una cantidad enorme de jefes de manzana que estuvieron trabajando con anticipación a favor de la hija del alcalde, de la señorita Ainara, hay duda en cuanto a la forma en que se llevo el proceso electoral”, declaró.

La también ex diputada federal consideró que la elección fue un fraude tremendo, al señalar que “no es posible que la hija de un alcalde que es considerado por el 77 por ciento de los porteños como malo para gobernar y resulta que ella si obtiene un resultado positivo”.
 
Victoria Gutiérrez, estuvo presente en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad, en la conferencia de prensa que Miguel Ángel Yunes Linares dio para hablar entre otras cosas sobre la bursatilización de los recursos estatales.

redaccion

Falta de respeto a la SSP. Yunez Márquez

Previous article

Llegan Reliquias de San Juan Bosco a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local