EstatalPrincipal

En México no hay políticos que busquen el bienestar: Masones

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.
Masones de Veracruz realizaron este domingo por la tarde una marcha desde la Casa Principal hasta el Recinto a Juárez, en dedicación al general Ignacio de la Llave, con motivo de la clausura del festejo del primer encuentro masónico “Bicentenario 2010”, que se realizó en el puerto.
Esta marcha estuvo encabezada por el masón Víctor Lara Flores, quien aseguró que para los masones marchar no es señal de protesta, sino de trabajo, “el marchar para nosotros significa trabajo, y ese trabajo lo vamos a dedicar al general Ignacio de la Llave».
De manera muy pacífica, los masones  marcharon por un tramo muy pequeño, donde hicieron entrega de una ofrenda floral al general Ignacio de la Llave.
En entrevista minutos antes de la realización de la marcha, Lara Flores señaló que no existe en México en materia de política, personas que realmente busquen el bienestar de los mexicanos, por lo que remarcó que hay muchos próceres nacionales que hacen falta que revivan, “necesitamos gente como Morelos, como Zapata, como Villa, Juárez, como tantos otros».
“Hacen falta líderes como quienes nos dieron la libertad”, remarcó el masón quien agregó, «hay muchos próceres nacionales que hacen falta que revivan, necesitamos gente como Morelos, como Zapata, como Villa, Juárez, como tantos otros, hace falta aliento, ya que existe mucha apatía porque ahora resulta fácil vivir en un país libre y soberano”.

redaccion

Titán, el camión más grande del mundo

Previous article

Aún no se reciente baja en el turismo de la Riviera Maya

Next article

You may also like

1 Comment

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal