Deportes

En Septiembre Chivas vs MLS, Chivas USA

0

SAN DIEGO — El próximo 14 de septiembre se jugará la tercera edición del Chiva Clásico, donde se enfrentarán el Guadalajara, subcampeón de la Copa Libertadores de América, y su filial de la MLS, Chivas USA.

Será en el Petco Park de San Diego, California, donde el club más ganador de títulos del balompié mexicano, con once, chocará frente a su cuadro hermano de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), en la segunda confrontación entre ambos en este país.

El encuentro contra Chivas USA será el segundo de una gira de dos presentaciones en ciudades de Estados Unidos para el cuadro rojiblanco, que se llegará con cuadro completo, incluidos sus seleccionados mundialistas en Sudáfrica 2010: Luis Michel, Jonny Magallón, Alberto Medina y Adolfo Bautista.

Chocará ante el conjunto de expansión Philadelphia Union el 1 de septiembre próximo en el PPL Park de esa ciudad.

En la anterior versión del Chiva Clásico disputado en Estados Unidos, el cuadro mexicano, con un uniforme en colores gris y naranja, ganó 2-0 con par de tantos de Omar Arellano a Chivas USA, que sí utilizó la tradicional playera rojiblanca.

Con el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, como sede, el primer tanto se dio con un remate de Arellano dentro del área, a pase de Sergio Avila, que superó al arquero Jon Conway a los 74 minutos, mientras el segundo llegó al 79 con un desborde del propio Arellano, quien guió el balón desde tres cuartos de cancha.

En noviembre de 2007, con el estadio Jalisco como escenario los tapatíos ganaron 2-1 a la filial estadounidense, en partido que se realizó a beneficio de los damnificados del sureste mexicano, afectados en ese entonces por intensas lluvias.

redaccion

El PP acusa al Gobierno de “mentir a todos” sobre Marruecos

Previous article

Pendientes mil250 solicitudes de Juarochos: Badillo Gonzàlez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes