Local

Estrategia política en mi contra: Alcalde boqueño

0

EMMA ORTIZ/Veracruz, Ver. El alcalde del municipio de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez declaró que quienes critican sus obras son unos envidiosos del excelente trabajo que ha realizado al frente de la alcaldía durante estos casi tres años.

El entrevistado advirtió que todos los pronunciamientos de diversos actores políticos que han acudido a criticar sin fundamento la repavimentación de la avenida de Ejército Mexicano, así como una manifestación de vecinos; son parte de una estrategia política implementada por la oposición.

“Esto atiende a una estrategia muy clara, se ve desde hace algún tiempo de tratar de desprestigiar mi gobierno en los últimos meses, simplemente no me voy a dejar, tienen mucha envidia de lo que yo hice y como siempre ha su gente a tratar de molestar”, afirmó.

Sobre el bloqueo que llevaron a cabo vecinos de la colonia Río Jamapa, Yunes Márquez destacó que hace un año se reunió con ellos, pero que durante este año, jamás ha recibido solicitud alguna de parte de los agraviados.

Aclaró que la protesta fue en contra del SAS, no del ayuntamiento y argumentó que esto se debe a que el organismo cobra altas tarifas de agua, sin que los boqueños reciban algo a cambio.

“La realidad es que es una responsabilidad compartida, el SAS tiene que hacer lo que le toca y el ayuntamiento también, la gente se queja muchísimo por ejemplo de los cobros excesivos que se les esta haciendo y realmente no se esta viendo obra, ni trabajo importante en Boca del Río”, destacó.

Por último, dio a conocer que en los próximos días darán inicio las obras para remodelar parte del boulevard Manuel Ávila Camacho en cuanto a iluminación, además de obras de repavimentación y edificación de parques y jardines que tendrán un costo de 20 millones de pesos.

redaccion

“No fui invitado a la reunión de empresarios”: Martín Capistrán

Previous article

Vacaciones de verano no benefició a restauranteros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local