Nacional

Eugenio Hernández se reúne con Blake Mora

3

Ciudad de México. (milenio).  El Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, recibió este día al Gobernador del estado de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, en su despacho del Palacio de Cobián.

Durante la reunión, abordaron el tema del asesinato masivo de migrantes de diversos países de Centro y Sudamérica a manos de integrantes del crimen organizado, luego de un enfrentamiento entre éstos y efectivos de la Secretaría de Marina.

Tras condenar de manera enérgica tan lamentables hechos, acordaron que, tanto la Federación, a través de la Procuraduría General de la Republica, como el Gobierno del estado, a través de la Procuraduría General de Justicia estatal, trabajarán de manera conjunta para llevar a los responsables materiales e intelectuales ante la justicia.

Coincidieron también en la necesidad de fortalecer el combate contra la delincuencia organizada e intensificar la coordinación ya existente entre los tres órdenes de gobierno, así como la instrumentación de nuevas medidas legales orientadas al debilitamiento de las estructuras financieras criminales, así como el combate al tráfico de armas.

Por último, subrayaron la importancia de fortalecer la capacidad de atención a grupos vulnerables, como migrantes y paisanos repatriados, impidiendo con ello que la delincuencia organizada se aproveche de su situación para extorsionarlos, secuestrarlos o reclutarlos para cometer ilícitos.

redaccion

Gobernación y Concamin refrendan combate al crimen

Previous article

Inicia Encuentro Nacional de Mariachi

Next article

You may also like

3 Comments

  1. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  2. Couldnt agree more with that, very attractive article

  3. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional