LocalPrincipal

Falta de respeto a la SSP. Yunez Márquez

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver.- El alcalde del municipio de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, consideró que fue una falta de respeto a las autoridades de Seguridad Pública que el gobernador del estado, los mandará a recolectar la basura de la conurbación; luego de que ambas ciudades enfrentaron problemas con la prestación del servicio de recolección de desperdicios.
 
Entrevistado en un hotel de la ciudad, argumentó que los policías no tiene porque recoger la basura; estimó que una vez más el tema se esta politizando.
 
«Trato de hacerse el chistoso metiendo a la policía a Boca del Río, por el golpe que le dieron al ayuntamiento de Veracruz con López Doriga que fue una vergüenza de estar tirando la basura a la playa y por quedar bien y no pegarle solamente a Veracruz metió a su gente acá cuando ahí no tenemos ningún problema», declaró.
 
Argumentó que las acciones del mandatario estatal representaron un violación a la autonomía de su municipio.
 
Por último aseguró que para el miércoles el servicio de recolección de basura estará regularizado e invitó a los medios de comunicación presentes a constatarlo por cuenta propia.

redaccion

Pescadores señalan pérdidas por derrame de petroleo

Previous article

El TRIFE será mi última esperanza. Victoria Gutiérrez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local