LocalPrincipal

Fernando Yunes en contra de la ampliación municipal a 4 años

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver.  El diputado electo, Fernando Yunes Márquez aseguró que de presentarse la iniciativa del gobernador Fidel Herrera Beltrán para que se amplié la gestión de alcaldes a 4 años, él la rechazará, pues consideró que esta es una manera más de manipular las elecciones. 
“Esta es una manera del gobernador, una vez más como el acostumbra de tratar de manipular las elecciones, quiere despegarlas de las elecciones para gobernador, para poderlas manipular mejor, ya que luego pasa lo que les pasó ahorita, que perdieron más del 50 por ciento de las alcaldías”.
Entrevistado en el marco de un evento en conmemoración del Día de los Abuelos, comentó que buscará legislar a favor de este sector de la población, ya que las leyes creadas para su protección, son letra muerta.
“Hay una ley medio perdida por ahí de dos o tres artículos y la verdad es que es letra muerta, hay que tener leyes dinámicas, leyes nuevas que vayan procurando que se cuide a esta población que es vulnerable por su edad”.  
En el estado de Veracruz el 10 por ciento de su población total corresponde a adultos mayores y lejos de ser los achaques típicos de su edad el principal problema es que se les tiene en el olvido.

redaccion

Por concluir periodo de verificación a taxistas

Previous article

Emergencia por el desborde de ríos Chiquito, Coatzacoalcos y Papaloapan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local