Local

Fernando Yunes entrega útiles escolares

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver. El diputado local electo, Fernando Yunes Márquez entregó 5 mil paquetes de útiles escolares a niños de su distrito, comprendientes a los municipios de Boca del Río y Medellín. 
Entrevistado minutos antes del evento, el legislador señaló que una vez que entre en labores, buscará que se destine un mayor presupuesto por parte del gobierno estatal a las escuelas. 
“Hoy necesitamos niños que estudien en mejores condiciones, hay muchos niños en las escuelas que no tienen ventilador; que las inversiones se vayan a eso, a infraestructura escolar y dejen de irse a cuestiones políticas como se ha visto últimamente”, destacó.
Calificó como pésima, la labor del gobierno del estado en cuanto a la educación, pues señaló la falta de equipamiento y estructura en varios planteles del estado.
Sobre el tema de las diputaciones plurinominales que pretende su partido, manifestó que el “Tribunal del Gobierno del Estado”, violó las leyes para entregar  de manera arbitraria más de las que le corresponderían al PRI.    
“La realidad es que al PAN le tocan 11 y estoy seguro que con el recurso que se tiene de jurisprudencia, va a tener 11 y el PRI se quedará con menos ya que solo puede llegar hasta 25 diputados porque así lo establece la ley”, afirmó.  
Fernando Yunes Márquez entregó en las instalaciones del parque Solidaridad ubicado en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Boca del Río, paquetes de útiles escolares para 5 mil niños, mismos que dijo pagó con recursos propios en colaboración con el alcalde electo de Tlalixcoyan y amigos empresarios.

redaccion

Comienzan a desmontar la atracción de ‘El Péndulo’ del Tibidabo

Previous article

200mil pesos deja temporada vacasional: José Luis Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local