EstatalPrincipal

Ganaré por 10 puntos en nuevas elecciones: Yunes Linares

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El candidato del Partido Acción Nacional para la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que confía que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación apruebe la anulación de la pasada elección y al igual que su dirigente nacional, se comprometió a respetar el dictamen que se emita, por lo que exigió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que haga valer la Constitución y las leyes.

Ante decenas de panistas, se comprometió que de ser de nuevo candidato en la nueva elección, ganará la elección con diez puntos por arriba de su competidor.

“Si se celebran nuevas elecciones como estoy seguro para Gobernador del Estado, pediré a mi partido la posibilidad de ser candidato nuevamente y me comprometo ante ustedes a ganar las elecciones por un margen superior a diez puntos”.

Además, hizo un llamado a los magistrados para que actúen conforme a la Ley y tomen en cuenta los recursos que presentaron para anular la elección.

Yunes Linares, agradeció el apoyo de su dirigente nacional, y tras insistir en su triunfo, dijo que este fue la decisión de millones de ciudadanos que optaron por un cambio para sacar a Veracruz de la situación en que se encuentran.

“Es un triunfo logrado en el más difícil y antidemocrático escenario que pudiera imaginarse”.

Arremetió contra el gobierno estatal, a quien denunció de haber volcado el apoyo a los candidatos del PRI, “con todo el dinero del presupuesto, con toda la fuerza pública, con una presión brutal sobre los medios de comunicación para desaparecer las garantías constitucionales de expresión y difusión de ideas”.

Mencionó que se violentaron todos los principios constitucionales que deben regular los procesos electorales: equidad, imparcialidad, autonomía de los órganos electorales, fueron letra muerta en Veracruz.

Por eso dijo, “A pesar de todo, ganamos las elecciones y vamos a gobernar Veracruz”.

redaccion

Herviz Reyes pide a Jesús Ortega deje la dirigencia del Sol Azteca

Previous article

Gana la mexicana Jimena Navarrete el Miss Universo 2010

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal