LocalPrincipal

Gobernador se compromete a dialogar con transportistas

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Luego de conocer que los transportistas amenazaron con hacer un paro este lunes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se comprometió a buscar el dialogo con los quejosos y dijo que, “estamos dialogando las autoridades de tránsito y el Congreso, se está dialogando, no espero ninguna cuestión de ese tipo ya ven que hay muchos paros que no son paros”.

Y es que los transportistas señalaron actos de corrupción por parte de la Dirección de Tránsito del Estado, por lo que pusieron como plazo hasta este lunes al gobernador Herrera Beltrán para que se termine con los atropellos que se dan dentro de esta dependencia, señaló Carlos Madrazo, secretario del Transporte de la CNOP.

Carlos Madrazo señaló directamente a Julio Cerecedo Aguilar, Director de Transporte Público, como principal autor y responsable de estos hechos, pues puntualiza que todo lo que sucede es bajo su amparo.

Entre las acusaciones en contra del funcionario estatal, el dirigente dijo que también busca beneficiar únicamente a un grupo de transportistas que están a cargo de Mario Olvera, a quien por cierto dijo le entregan una gran parte de las concesiones.

“Excesiva corrupción que hay en Tránsito del estado de parte del señor Julio Cerecedo, que ya no sea corrupto, aunque no lo quiten, estamos hablando que el señor Gobernador hizo una invitación ante los medios de comunicación y es la fecha que no nos da un llamado oficial, hemos visto que ya se están moviendo otras organizaciones para que los atienda y metiendo como pretexto Jamapa, y es muy claro que quieren desviar la atención que es un problema más”.

Es así como cansados de los actos de corrupción de los que se dicen ser víctimas, los transportistas de la CNOP, realizarán un bloqueo de calles, hecho que dijo realizaran por la tarde para no afectar el regreso a clases.

Pero, si no se establece un dialogo con resultados positivos con las autoridades estatales, amenazaron con realizar su manifestación basada en bloqueos y paro total de sus más de siete mil unidades en todo el estado.

redaccion

Museo donde fue robada una obra de Van Gogh cierra al público

Previous article

La APTO busca realizar acciones en apoyo a la comunidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local