EstatalPrincipal

Hermann Ortega en contra de la ampliacion del periodo de ayuntamientos

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El secretario general del Partido Acción Nacional, Hermann Ortega Castro, señaló que en lugar de que los ayuntamientos pasen de 3 a 4 años, sería mejor que se favoreciera la reelección de presidentes municipales que han desempeñado un buen trabajo a favor de la ciudadanía que representan.

Entrevistado en conocido café del puerto, el panista se manifestó en contra de la propuesta realizada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán en cuanto a la ampliación de 4 años de los ayuntamientos.

Enfatizó que su partido apoyará tanto en el Congreso del Estado como en el federal, la reelección de los presidentes municipales, en lugar de la ampliación de su periodo de tres a cuatro años, “que sea por el buen gobierno y por los buenos resultados, que los ayuntamientos deban repetir; se debe también considerar la reelección de legisladores como se está promoviendo por la bancada del PAN, tanto en la Cámara de diputados como en la de Senadores”, señaló.

“La federación propone la reelección o la revocación de mandato, eso nos lleva a nosotros a que podamos no tan sólo darnos cuenta si el que quedó bien pueda repetir, sino que el que quedó mal a la hora de gobernarnos le acortemos el plazo”, dijo.

El objetivo es que los buenos funcionarios tengan la opción de duplicar su periodo y los que no, dijo, puedan ser castigados con la revocación del mandato.

redaccion

Alonso Morelli impugnarà en el TRIFE

Previous article

Ángel Deschamps y Hermann Ortega en busca de la dirigencia estatal

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal