EMMA ORTIZ/Boca del Río, Ver.El coordinador de los centros de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Julen Rementería afirmó que si el distribuidor de la Boticaria no se ha concluido es porque el ayuntamiento no ha resuelto el problema de derecho de vía y no porque la federación deba recursos para la obra.
Entrevistado en esta ciudad, el funcionario recalcó que es el ayuntamiento quien debe resolver el problema de derecho de vía que se tiene, mismo que asciende a más de 50 millones de pesos.
“El proyecto no lo tienen liberado y no tienen los derechos de vía del ayuntamiento de Veracruz, entonces no podemos hacer una obra”, dijo.
Estimó que lo único que falta, es que los vecinos acepten que se les va a “mochar” una parte de sus terrenos.
En otros temas, sobre la lluvia de críticas en cuanto a la pavimentación de las avenidas de Ejército Mexicano y Miguel Alemán en este municipio, argumentó que la ciudadanía debe comprender que en toda obra existen “inconvenientes”.
“Las obras, todas so buenas, en el proceso de construcción de muchas obras, hay molestias, hay problemáticas que se presentan, hay algunos problemas propios de la construcción y eso es lo que sucede, cuando terminen, toda esa gente entenderá que las cosas resultaron para bien”, concluyó.
Foto: Emma Ortíz
Inconcluso el distribuidor de la Boticaria por el ayuntamiento

Comments