LocalPrincipal

Jon Rementería supervisa el colector de Allende Norte

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver. El alcalde del municipio de Veracruz, Jon Rementeríua Sempé, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de construcción del colector pluvial “Allende Norte”, en el tramo Cervantes y Padilla-Icazo en la colonia Virgilio Uribe. 
Acompañado del gobernador del estado, la primera autoridad en el municipio, dijo que la construcción del colector en esa colonia era necesaria, ya que en época de lluvias el puente provoca inundaciones a la colonia adyacente pues el agua no tiene como escurrir.
“El año pasado hicimos una inversión de 26 millones de pesos para la construcción de este colector aquí en la zona norte, que beneficia a numerosas familias de toda esa zona de Icazo, que llega hasta la zona de la pinera y que con esto beneficiaremos a mas de 2 mi 500 personas”, mencionó.
Para la obra que actualmente se construye, en el tramo Cervantes y Padilla-Icazo de la colonia Virgilio Uribe,  se destinó un presupuesto de 8. 5 millones de pesos, que permitirá la interconexión de drenajes al colector.
Informó que otro colector que impedirá que de manera dramática se inunde la ciudad es el de Jiménez, obra que realiza el gobierno del estado en colaboración con el ayuntamiento porteño, mismo que esta próximo a inaugurarse y que esta situado enfrente de la universidad Cristóbal Colon.
Jon Rementería Sempe dio a conocer que sólo el año pasado se invirtieron más de 100 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica, “obras que yo les he dicho son del tipo social, que no se ven pero se siente”.

redaccion

En vacasiones se genera más basura. Gutiérrez Carlín

Previous article

Demanda Ebrard al cardenal Sandoval Iñiguez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local