Deportes

Jonathan no jugará con el Tri

0

ESPN DEPORTES.COM. MÉXICO — El mediocampista Jonathan dos Santos, quien fuera eliminado de la lista final de México para el Mundial de Sudáfrica, solicitó “un aval” para no integrarse al Tricolor que será anfitrión de España, campeón del mundo, el 11 de agosto en esta capital.

Un comunicado de prensa de la Dirección General de Selecciones Nacionales informa que se habló directamente con Dos Santos, el cual “solicitó un aval” para no reportarse con el equipo que dirigirá Enrique Meza, anteponiendo su participación en la fina de la Supercopa de España con el equipo Barcelona ante el Sevilla.

Señala el comunicado que el organismo que preside Néstor de la Torre evaluó la solicitud y determinó concederle dicho aval, por considerarlo un caso especial similar al de Chivas que no aportó jugadores al Tri por tener pendiente la final de la Copa Libertadores.

QUE QUIERE SEGUIR EN EL TRI
Agrega el boletín que Jonathan manifestó su interés por seguir participando en venideras convocatorias que le haga la Selección Mexicana.

Para el encuentro ante España, el equipo mexicano no llamará a otro jugador que sustituya a Dos Santos, por lo que el grupo queda con 18 jugadores.

redaccion

FACULTA EL CONGRESO A AUTORIDADES LOCALES A PERSEGUIR Y CASTIGAR NARCOMENUDEO

Previous article

“Me interesan mucho más las religiones que no existen”, asegura Salman Rushdie

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes