EstatalPrincipal

Kilometro 13.5 responsable de inundacion en El Campanario: Canadevi

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de la Vivienda (Canadevi), Marco Orduña Alcocer, dijo que la obra que realiza la SCT del kilometro 13 y medio, es la responsable del deslave ocurrido en el fraccionamiento El Campanario el pasado lunes, eximiendo de toda responsabilidad a los constructores de los fraccionamientos. 

El presidente de la delegación dijo que no estaban conscientes de que pudiera pasar algo así, dijo que las obras mal hechas más las precipitaciones pluviales que son actos de dios, afectaron a los habitantes de este fraccionamiento.

 Aseguró que durante años, ninguna anomalía de este tipo se había presentado en el conjunto habitacional, pero una vez empezados los trabajos de construcción en el kilometro 13 y medio los problemas comenzaron.

“En el 2005 cuando cayó una precipitación más alta no paso absolutamente nada, no hubo ningún problema, pero en el momento en que se empezó a trabajar en el kilometro 13 y medio, la SCT no dio los trazos para saber donde estaba el área”. 

El empresario insistió que si no fuera por los malos trabajos que realiza una empresa constructora de la ciudad de México en la ampliación del tramo carretero conocido como trece y medio, misma que fue contratada por la SCT, no se hubiera registrado nada en El Campanario.

redaccion

Vamos por la policía con mando único en el Estado: FHB

Previous article

Minatitlán en alerta: Rergis Pacheco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal