LocalPrincipal

La APTO busca realizar acciones en apoyo a la comunidad

0

Redacción/Veracruz, Ver. Con la finalidad de reactivar la Asociación Política de Trabajadores Organizados  (APTO) en Veracruz, se reunieron este lunes los integrantes que la conforman para participar a través de un programa de acción en las diversas actividades en beneficio de la Comunidad y constituir un grupo  político con presencia real y democrática.
La reunión de la APTO tuvo lugar en conocido hotel ubicado en el centro histórico del puerto de Veracruz, en un ambiente de camaradería, donde líderes sindicales que integran la Asociación, participaron en las diversas actividades realizadas.
Dicha reunión fue convocada por su Presidencia Colegiada que encabeza  José Luis Lagunes Morales , Secretario General de la CTM regional; Emilio Morales Gómez, Expresidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, y Francisco Montes Granillo, Secretario  Nacional de la Unión de Marineros y  Secretario General de la FATEV ” José Luís Enríquez González”.
De acuerdo a Emilio Morales Gómez, se acordó revisar los Estatutos y Documentos Básicos, así como protocolizar su Acta Constitutiva,  para que  en la próxima Asamblea General que se llevará a cabo el 2 de Septiembre del presente año se tomen los acuerdos respectivos.
Enfatizó que pondrán a consideración la elección de la nueva dirigencia que habrá de llevar a cabo el programa de actividades de una agrupación que independientemente de las cuestiones políticas, se encargue de actividades de apoyo a la población más necesitada, y a través de la Gestoría de sus militantes,  puedan llevar programas gubernamentales  a las zonas y grupos más vulnerables.
Estuvieron presente también los lideres sindicales,  Ana Larissa Arellano Barrios, Secretaria General del SITATYR;  Estela Fentanes Jiménez, Secretaria General de los Trabajadores de Empleados Municipales; Mario Barrios Sarmiento, Secretario General del STIRT; Pedro Blanco García, Secretario General del SUTERM Secc. 141; Víctor Manuel Mendoza Segovia, Secretario General de SERTACAVER;  José Antonio Martínez Fernández, Secretario General del Transporte Urbano CROM; Enrique O. Pacheco Georges, Secretario Nacional de Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante, entre otros.

redaccion

Gobernador se compromete a dialogar con transportistas

Previous article

Ley Yunes en el ISSSTE afectó los derechos de los trabajadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local