LocalPrincipal

La Canadevi culpa al kilómetro 13.5 por el deslave

3

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver.  Marco Orduña Alcocer, presidente de la Canadevi culpa a los trabajos realizados en el kilometro 13.5 y a las torrenciales lluvias del deslave ocurrido en el fraccionamiento El Campanario, eximiendo de toda responsabilidad a los constructores. 
Aseguró que durante años, ninguna anomalía de este tipo se había presentado en el conjunto habitacional, pero una vez empezados los trabajos de construcción en el kilometro 13.5 los problemas comenzaron.
“En el 2005 cuando cayó una precipitación más alta no paso absolutamente nada, no hubo ningún problema, pero en el momento en que se empieza a trabajar en el kilometro 13.5, la SCT no dio el trazos para saber donde estaba el área”.
No obstante, al ser interrogado sobre los permisos para que los desarrolladores puedan construir en la zona norte de la ciudad, aseguró que todos están en orden.
Sin embargo reconoció que hay constructores que edifican conjuntos habitacionales no aptas, mismas que no forman parte de las afiliadas a la Canadevi y por tanto no tiene porque responsabilizarse.
Estimó que en este asunto los desarrolladores no tiene ninguna culpa, ya que aunado al impedimento de dimensionamiento de la SCT, la culpa es de las precipitaciones que “son un acto de Dios”.

redaccion

Cualquiera puede ser lider de la bancada tricolor: Enrique Levet

Previous article

Por concluir periodo de verificación a taxistas

Next article

You may also like

3 Comments

  1. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  2. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  3. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local