LocalPrincipal

La educación tendrá prioridad en mi gestión: Manzur Díaz

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver.-El alcalde electo del municipio de Boca del Río, Salvados Manzur Díaz, manifestó que durante su admistracion, la educación tendrá un lugar importante, ya que  destinará gran parte del presupuesto  para mejor el nivel educativo y a las escuelas.
Al entregar, paquetes de útiles escolares a alumnos de la escuela Enrique C. Rebsamen de ésta ciudad, señaló que por medio de un programa combinado con el gobierno del estado se multiplicaran las acciones a favor de la educación.
“Vamos a realizar una obra muy importante, vamos a techar todas las canchas deportivas y de actividades cívicas de las escuelas, así como dotar de aires acondicionados a todas las aulas de las escuelas en un programa combinado con el gobierno del estado, derivado de las peticiones mas insistentes de los padres de familia, de los niños y de los maestros”.
Por medio de este programa más de 150 escuelas, como kinders, primarias y secundarias, serán apoyadas con material educativo, además de realizar mejoras en las infraestructuras.
“Vamos a actualizar en las necesidades de infraestructura, aulas, baños, así como techar las áreas y las canchas deportivas y también los climas que en la épocas de calor se requieren mucho para tener mayor calidad y confort en la educación”, dijo.

Por último, mencionó que es muy probable que durante el primer año de su administración se inicie la construcción del hospital, pues argumentó que por parte de la Secretaria de Salud ya hay un visto bueno.

redaccion

Cruz Roja pide ayuda para las zonas afectadas

Previous article

Maestros exigen destitución de la Directora del IIV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local