LocalPrincipal

Las escuelas de la SEV podrán albergar damnificados: Arteaga

2

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Veracruz.-  El delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, dijo que muchas de las escuelas que no están inundadas en la zona sur, están sirviendo como albergues para los damnificados. 
Entrevistado en el marco de un evento de Salvador Manzur, manifestó que por disposición del gobernador Fidel Herrera Beltrán, las familias afectadas están siendo albergadas en algunos planteles educativos.
Por otra parte, dijo que ante el incremento en el nivel de los ríos, hay alerta en escuelas ya que podrían inundarse, sin embargo no precisó el número pues comentó que a penas se realizarán las evaluaciones pertinentes.
“Nosotros estamos al pendiente de la parte que nos toca y nos corresponde atender, que es la educación básica y los municipios que tenemos que estar vigilando para dar algún apoyo que se necesite por instrucciones del gobernador”.
En otros temas y para finalizar, mencionó que estarán muy al pendiente de los cobros excesivos que realizan las escuelas en esta temporada, pues expresó que una gran cantidad de padres de familia se han quejado por esta situación.

redaccion

Se dispara en un 20% enfermedades de la piel en Boca del Río

Previous article

Rechazo a la reestructuración de Juntas de Conciliación

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  2. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local