Local

Las lluvias incrementan baches en Boca

0

Emma Ortíz/Boca del Río, Ver.,  El director de Desarrollo Urbano del ayuntamiento boqueño, Luis Román Campa Pérez reconoció que las afectaciones en la ciudad, al menos en lo que a baches se refiere, se han incrementado hasta en un 300 por ciento, esto por la gran cantidad de agua que ha caído en los últimos días.

“Se incrementó muchísimo, en casi un 300 por ciento, hay mucho bache, no es en una sola calle, ni en una sola zona es un problema en general”, dijo.

Ante esta situación y por si fuera poco, admitió que van lentos en los trabajos de reparación debido a que las lluvias no han cesado.

“Hay una cuadrilla de bacheo integrada por ocho personas que trabajan de lunes a domingo para subsanar el problema, pero ante las condiciones del clima es difícil hacer las reparaciones”, argumentó.

Destacó que uno de los fraccionamientos más afectados por la cuestión de los baches es en Las Vegas, esto porque según su construcción tiende a inundarse, por lo que al asentarse el agua y el asfalto por muchos días comienza a romperse.

“Estamos en eso, estamos resolviendo los problemas del bacheo, si la ciudadanía siente que es lento, la respuesta es que no se ha dejado de trabajar ningún día y si se aprecia lentitud es porque ha estado lloviendo todos los días o porque a veces no hay asfalto y porque realmente el número de baches que ha salido nos ha rebasado”, concluyó.

De igual manera, explicó que a causa de las tormentas que han caída en la ciudad, se tienen retrasadas ocho obras de repavimentación de calles, que dijo, una vez concluida la temporada de lluvias se comenzará con los trabajos.

redaccion

Profeco vigila el regreso a clases

Previous article

Señala Oliver Aguilar fraude en elección a diputado local distrito XXI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local