LocalPrincipal

Legislaré en favor de la ciudadanía: Ainara Rementería

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver. La diputada electa del distrito XX, Ainara Rementería Coello, afirmó que es necesario legislar a favor de que sean reguladas las construcciones habitacionales, esto para evitar sucedan incidentes como los que ocurrieron en la zona norte del municipio, donde los fraccionamientos de reciente creación enfrentaron deslaves y graves afectaciones en sus domicilios. 
“Es muy importante legislar a favor de esto, cosa que ya existe, pero sobre todo, se tiene que dar seguimiento para irse perfeccionando, para la protección de todos los ciudadanos, y en su momento se verá”, mencionó.
Sobre la propuesta del gobernador de ampliar a 4 años el periodo de gestión de los alcaldes se mostró de acuerdo,  pues consideró que en otras partes del México, funciona bien.
Argumentó que en partes de Europa y Latinoamérica se ha comprobado que los periodos municipales extensos permiten que muchos proyectos y gestiones se puedan hacer, otorgando mayores beneficios para la gente de la ciudad.
Entrevistada antes de tomar su vuelo, mencionó que todavía no hay reuniones para definir las comisiones que ocuparan legisladores priistas, una vez instalada la legislatura, sin embargo, estimó que pronto se dará a conocer.

redaccion

El 90% de los egresados de la Náutica consiguen empleo: Angel Vallejo

Previous article

Los aumentos a los insumos y falta de subsidios acaban con el transporte urbano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local