Nacional

Leve afectaciones a turistas por cancelación de vuelos

0

Cancún. Q. Roo.  Redacción VeracruzenlaNoticia. Fueron pocas las afectaciones a turistas por la cancelación de vuelos tras los problemas que enfrenta la aerolínea Mexicana de Aviación, afirmó Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo, dijo que lo más que han tenido problemas es en retraso de algunas horas, no obstante, como país no se ha tenido problemas porque existe buena cobertura de otras empresas.
Destacó que están en constante comunicación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como con la Secretaría del Trabajo a fin de entender el progreso de las negociaciones que lleva a cabo la empresa; asimismo se coordinan con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para proteger a los turistas y que no resulten afectados, sobre todo cuando continúan saliendo temas más profundos de Mexicana.

“Mexicana es una empresa privada y como tal pasa por retos importantes como lo han tenido otras aerolíneas en México y el mundo, nosotros esperamos que concluyan sus negociaciones y puedan continuar volando en beneficio de todos los turistas”, apuntó Gloria Guevara luego de reunirse con autoridades estatales y municipales en sesión del comité del Fidecomiso de Restauración de Playas.

redaccion

Capitanía de Puerto matriculará todos los yates

Previous article

Será menor la derrama económica por cumbre mundial: José Chapur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional